Avís legal

Datos de identificación

Denominación Social: CAIF – CENTRE D’ATENCIÓ INTEGRAL A LA FAMÍLIA

Nombre Comercial: CAIF

Domicilio Social: Calle Olmos, 50, escalera B, 1º-1ª

CIF / NIF: G57819039

Teléfono: 971 714 428

Correo electrónico: caif@caif.es

Inscrita en el Registro de Asociaciones con el número 311000008498 de la Sección Primera del Registro de Asociaciones de las Islas Baleares a los efectos que estlece el artículo 22.3 de la Constitución Española.

Nombre de dominio: https://caif.es

Vigencia de la información

El acceso a la página web de CAIF y la información relativa a cualquiera de los productos y/o servicios que ésta contiene comporta la aceptación de las condiciones contempladas en el presente aviso legal. Del mismo modo, la información contenida en estas páginas es la vigente en la actualidad después de la última actualización realizada. Sin embargo, la información relativa a productos y/o servicios ofrecidos en esta página web es exclusivamente orientativa y de ninguna manera vinculante.

Propiedad intelectual o industrial

El contenido de la presente página web está protegido por la Ley de Propiedad Industrial o Intelectual. Por lo tanto los contenidos, códigos fuente, forma, diseño, páginas, marcas, nombres comerciales, logotipos así como denominación de productos, aplicativos y herramientas son propiedad de CAIF y su distribución, modificación, transmisión, copia o cualquier utilización de los mismos ha ser autorizada expresamente por CAIF. Debe advertirse que la infracción de las normas protectoras de la propiedad industrial o intelectual comporta, en su caso, además de las posibles responsabilidades económicas, la exigencia de responsabilidades penales.

Responsabilidades

La información contenida en esta página web es la vigente en la fecha de su última actualización y no representa ninguna obligación contractual por CAIF, sino que se expone con fines informativos y no constituye una oferta de compra o venta de ningún tipo de producto o servicio.

CAIF rechaza cualquier responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos de sus páginas web y se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso, de manera temporal o definitiva sin necesidad de aviso previo. Tampoco se hace responsable sobre cualquier información no elaborada directamente por la organización y rechaza, de manera especial, cualquier responsabilidad sobre la información contenida en las páginas web a las que se tiene acceso mediante enlaces (links).

Asimismo, CAIF, no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir por el uso de ordenadores infectados con virus informáticos, ni de las consecuencias derivadas del mal funcionamiento del navegador (browser) o por el uso de versiones no actualizadas.

Ley aplicable y Jurisdicción

Las presentes condiciones generales se rigen por la Legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de las mismas. El usuario, por virtud de su aceptación a las condiciones generales recogidas en este aviso legal, renuncia expresamente a cualquier fuero que, por aplicación de la Ley de Enjuiciamiento Civil vigente pudiera corresponderle.